buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Identifican a “ángeles” hallados en Vícam por las Guerreras Buscadoras

Se trata de dos hombres y una mujer, cuyos restos fueron hallados en las inmediaciones de la comunidad étnica

Identifican a “ángeles” hallados en Vícam por las Guerreras Buscadoras

A través de sus redes sociales, el colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme informó que tres personas, cuyos restos fueron encontrados en fosas clandestinas, fueron identificadas ante personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).

Se trata de Jesús David G. G., de 27 años de edad y originario del poblado de Vícam, municipio de Guaymas.

imagen-cuerpo

De acuerdo con información compartida por familiares al grupo de búsqueda, el joven hombre había sido visto por última vez el miércoles 11 de octubre, y dos días después lo encontraron semienterrado en un predio cercano al poblado antes mencionado.

Otro de los recién identificados es Marcelino B. L., de 42 años, cuyo paradero se desconocía desde el 28 de septiembre de este año.

imagen-cuerpo

Al igual que Jesús David, fue localizado al interior de una fosa clandestina el sábado, también en las inmediaciones de Vícam.

Además de los dos hombres, se establecieron los generales de una mujer, quien también fue localizada el 14 de octubre en el citado asentamiento humano.

En vida, la fémina respondía al nombre de Norma Guadalupe G. V. y había sido vista por última vez el 8 de julio de este año, en Ciudad Obregón.

imagen-cuerpo