buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

En Sinaloa, suegra mata a su yerno en plena posada

La suegra de Jacinto “N” lo recibió en su casa esa noche junto a los demás peregrinos, pero una broma terminó en tragedia

En Sinaloa, suegra mata a su yerno en plena posada

Al celebrar la tercera posada del año en una vivienda del municipio de Navolato, Sinaloa, un hombre de 27 años terminó muerto por jugarle una broma a su suegra.

“La señora Meche”, como es conocida en la comunidad, fungía como anfitriona al recibir en su casa a los peregrinos, entre ellos su hija y su yerno Jacinto “N”, por lo que preparó tamales para brindar a aproximadamente 70 personas.

Cuando “Meche” se encontraba en la cocina sacando los tamales de una olla para empezar a repartirlos entre los invitados, llegó su yerno y, a manera de broma, la asustó con un grito.

Ante la sorpresa, su suegra brincó tirando la olla donde tenía más de 300 tamales, por lo que reaccionó enfurecida y sin pensarlo lo amenazó con un cuchillo.

Jacinto “N” pensó que su suegra también estaba bromeando, por lo que se acercó a ella haciendo mofa de su enojo, lo que ocasionó que la furibunda mujer lo atacara con el arma blanca y le hiciera un corte en el cuello, que atravesó la yugular del hombre, ocasionando que en cuestión de minutos se desangrara.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y encontraron a la asesina con el cuchillo aún en su mano, por lo que fue remitida a las autoridades para responder por los hechos.