buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

En Cajeme hay niños sicarios

A sus 12 años ya andan armados y otros, a los 8, se dedican al narcomenudeo, refiere el secretario de Seguridad, Cándido Tarango

En Cajeme hay niños sicarios

En Cajeme se han detectado niños de 8 años de edad que se dedican a la venta de crystal y otros de 12 años de edad a quienes se les decomisan armas largas.

Así lo informó Cándido Tarango Velázquez, jefe de la Policía Preventiva, mencionando que en este tipo de hechos está involucrada regularmente toda la familia (padre, madre e hijos).

“Encontramos a jóvenes de 12 a 14 años con armas largas y también hemos detectado a niños que oscilan su participación en la venta, distribución y consumo en menores de 8 años, quienes se someten a tratamientos preventivos y psicológicos”, señaló el capitán de Fragata de Infantería y Paracaidista.

Reconoció que la principal causa para que la familia entera se involucre en el este tipo de delitos son el desempleo y la falta de oportunidades para las y los jóvenes, quienes se dedican además al robo de casas, negocios, transeúntes y automóviles, venta de drogas y homicidios.

Las zonas conflictivas en Cajeme donde más incidencia delictiva se comete, son las colonias Beltrones, Cajeme, Pioneros, Urbis, Casa Blanca, Villa Bonita y El Portón.