buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

En 3 horas se registran cuatro ataques armados en Ciudad Obregón

Dichos enfrentamientos dejaron como saldo tres muertos y cuatro heridos

En 3 horas se registran cuatro ataques armados en Ciudad Obregón

El olor a pólvora se esparció por todo el municipio de Cajeme durante la tarde de este viernes al registrarse una serie de ataques armados que elevaron a 71 el número de muertes violentas del mes de octubre.

El primer suceso fue reportado a las 15:40 horas en la calle Paseo del Huerto y bulevar Villa Bonita, en el fraccionamiento con el mismo nombre.

De acuerdo con testigos, sujetos no identificados se introdujeron a una vivienda y dispararon en contra de dos mujeres y un hombre; por lo que las autoridades se movilizaron al lugar. 

Personal de Cruz Roja auxilió a una mujer identificada como Marta de aproximadamente 40 años y a Ramón Alonso de 21 años, mismos que fueron trasladados a un hospital.

La tercera víctima, de nombre Alma, fue declarada sin signos vitales por los paramédicos.

RAFAGUEAN VIVIENDA EN LA BELTRONES

Dos horas después volvió a activarse el código rojo, al reportarse detonaciones de arma de fuego en la colonia Beltrones.

Los hechos ocurrieron en el bulevar de La Rivera y Carpe Negro, donde los ocupantes de una vagoneta dispararon contra una vivienda.

El violento episodio no dejó víctimas, solamente daños en la fachada del domicilio; y de manera extraoficial trascendió que agentes policiacos persiguieron a los presuntos responsables, mismos que finalmente lograron escapar.

ESTATALES REPELEN AGRESIÓN EN LA COLONIA CENTRO

Casi de manera simultánea al ataque de la colonia Beltrones, se activó el código rojo en la colonia Centro, donde agentes de la Policía Estatal repelieron una agresión y abatieron a un presunto sicario, mientras que otro supuesto gatillero resultó lesionado.

 

Los hechos ocurrieron en la calle Tamaulipas entre Zaragoza y Niños Héroes; y de acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, las autoridades lograron asegurar dos armas cortas.

EN VILLA FONTANA BALEAN A DOS HOMBRES, UNO MUERE

A las 18:00 horas, se reportó el cuarto ataque armado del día y agentes de las distintas corporaciones policiacas se movilizaron hasta la calle Valle del Trébol y Austria.

En ese sitio, un hombre identificado como “El Jonny” perdió la vida al ser alcanzado por las balas, mientras que otro sujeto resultó lesionado y personal de Cruz Roja lo trasladó a un hospital.