buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Embiste a motociclista e intenta darse a la fuga

Testigos señalaron que el acompañante del presunto responsable tiró varios envoltorios de droga antes de echarse a correr

Embiste a motociclista e intenta darse a la fuga

Con lesiones en distintas partes del cuerpo fue como resultó un motociclista, luego de ser embestido por una camioneta frente a la colonia Prados de la Laguna.

El percance sucedió a las 12:00 horas de este miércoles, cuando una motocicleta Italika DM200 de color blanco con azul transitaba por la calle 200, pero a la altura de la calle Justo Sierra fue embestida por una vagoneta Honda CR-V de color blanco y modelo reciente que circulaba hacia el norte.

imagen-cuerpo

A causa de la colisión, el chofer de la liviana unidad fue proyectado contra el parabrisas de la camioneta y se ocasionó severas lesiones al caer al pavimento.

Posteriormente, los ocupantes del automóvil huyeron corriendo, por lo que fueron perseguidos por testigos del percance, mismos que lograron retener al conductor hasta que llegaron las agentes municipales y elementos del Ejército.

imagen-cuerpo

En cuanto a su acompañante, logró escapar, no sin antes tirar al suelo varios envoltorios con supuesto narcótico, los cuales fueron asegurados por la Policía.

La persona lesionada recibió primeros auxilios por parte de personal de Cruz Roja y fue trasladada a un hospital, mientras que agentes del Departamento de Tránsito se encargaron de realizar un peritaje para deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo