buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Electricista sale del cajero y lo asaltan

La víctima fue golpeada con la empuñadura de una pistola para arrancarle la cartera y sacarle el dinero

Electricista sale del cajero y lo asaltan

Un hombre de 38 años de edad y de oficio electricista fue víctima de la delincuencia, luego de ser asaltado por un par de bandidos cuando salía de un banco del Centro de Ciudad Obregón.

El incidente se registró a las 09:45 horas de este lunes, en el mencionado establecimiento que se ubica en las calles Guerrero y Sonora, lugar al que acudieron elementos policiacos para tomar nota.

El afectado expuso que cuando salía de uno de los cajeros automáticos y se dirigía a su auto, fue interceptado por dos sujetos que cubrían su rostro con pasamontañas.

Uno de los tipos lo golpeó con la empuñadura de una pistola, mientras que el otro le arrebató su cartera y sacó los tres mil pesos que recién había retirado en un cajero automático del banco.

Luego de obtener el botín, los amantes de lo ajeno huyeron a bordo de una motocicleta Italika de color rojo, tomando la calle Guerrero hacia el poniente.

Las autoridades elaboraron un informe sobre lo ocurrido y, aunque se desplegó un operativo en el sector, no lograron ubicar a los delincuentes.