buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan al “Checo” en la Libertad

El hombre fue acribillado en el patio de una vivienda

Ejecutan al “Checo” en la Libertad

Cuatro detonaciones terminaron con la tranquilidad que prevalecía en la colonia Libertad durante la tarde de este lunes, luego de que manos criminales terminaran con la existencia de un hombre.

Fue aproximadamente a las 17:25 horas cuando se reportaron disparos a la línea de emergencias, situación que derivó en la movilización de las fuerzas policiacas.

imagen-cuerpo

Después de varios minutos de búsqueda y recorridos por las calles del referido asentamiento humano, las autoridades llegaron hasta la calle Río Colorado, entre Río Moctezuma y Río San Juan, donde ya se encontraban decenas de personas por fuera de sus domicilios, preguntándose que había sucedido.

imagen-cuerpo

El lugar fue custodiado por decenas de elementos del orden público, quienes se encargaron de colocar cintas restrictivas para evitar que curiosos se acercaran; sin embargo, ya era demasiado tarde, pues algunos vecinos del sector se habían acercado previo a la llegada de las autoridades.

imagen-cuerpo

De este modo, se enteraron que la víctima del ataque era un hombre al que conocían con el apodo del “Checo”, mismo que fue inspeccionado por paramédicos de Cruz Roja y declarado sin vida; su cuerpo quedó al interior de una vivienda, con al menos cuatro impactos de bala.

Al corroborarse el deceso, la escena del crimen quedó a cargo del personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE), quien se encargó de la recolección de evidencias, así como del levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.