buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan al “Chango” en Esperanza

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en la colonia Las Malvinas

Ejecutan al “Chango” en Esperanza

El martes por la noche se registró un ataque armado en la colonia Las Malvinas, el cual, dejó como saldo a un hombre sin vida.

Fue aproximadamente a las 21:30 horas, cuando vecinos del referido sector de la Comisaría de Esperanza reportaron detonaciones de arma de fuego, movilizando a las autoridades.

Tras varios minutos de búsqueda, agentes de la Policía localizaron a la víctima del ataque armado en la calle Jesús Lugo entre Carranza y Madero.

Personal de Cruz Roja acudió para brindarle primeros auxilios, sin embargo, el hombre fue declarado sin signos vitales.

De acuerdo con vecinos, el occiso respondía en vida al nombre de Roberto Carlos V. L., alias “El Chango” de 28 años de edad.

De acuerdo a los indicios balísticos ubicados en la escena del crimen, el hombre fue ultimado con una pistola de calibre 9 milímetros, la cual, fue disparada en al menos 9 ocasiones.

Mientras el lugar era custodiado por policías, peritos y agentes ministeriales se encargaron de las investigaciones correspondientes, así como del levantamiento de evidencias y el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde los médicos forenses le practicarían la autopsia.