buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a uno saliendo de céntrico bar

El violento episodio causó asombro a quienes se encontraban en clubes nocturnos cercanos

Ejecutan a uno saliendo de céntrico bar

Durante las primeras horas de este domingo, un hombre fue ultimado a balazos en la avenida Miguel Alemán, en Ciudad Obregón, momentos después de haber salido de un bar.

El homicidio ocurrió, precisamente, a las 01:00 horas en la citada arteria vial, entre las calles Yaqui y Mayo, a un par de cuadras del Centro Integral de Procuración de Justicia.

De manera extraoficial, la víctima fue identificada con el apodo de “El Tatita” y, de acuerdo con testigos, tan pronto como abandonó la mencionada taberna, fue interceptado por un solo hombre, quien le disparó en repetidas ocasiones para después emprender la huida.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes se limitaron a cubrir al hombre con un manto de color azul, ya que fue declarado sin vida.

Por su parte, las corporaciones policiacas resguardaron la escena del crimen, mientras peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora se encargaban de la búsqueda y levantamiento de indicios.

Por último, se ordenó que el cadáver fuera depositado en la morgue, sitio donde le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.

En cuanto al solitario gatillero, fue buscado por policías y militares en el sector; sin embargo, este logró esfumarse.