buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a uno en El Campanario

Es la víctima número 40 del mes de noviembre; su cuerpo quedó tendido dentro de una tienda

Ejecutan a uno en El Campanario

Un nuevo ataque armado se registró la tarde de este miércoles en el fraccionamiento El Campanario, el cual dejó como saldo una persona sin vida.

El episodio delincuencial fue reportado, aproximadamente, al 911 a las 17:15 horas y luego de que se activara el código rojo las corporaciones policiacas se movilizaron hasta el bulevar Bartolomé Delgado de León y la calle San Felipe Sur, en el citado asentamiento humano que se ubica al oriente de Ciudad Obregón.

La víctima es un hombre, que fue localizado tendido al interior de una tienda de abarrotes, y al arribar paramédicos de Cruz Roja se determinó que había dejado de existir; de manera extraoficial, fue identificado con el nombre de Jovany.

imagen-cuerpo

De acuerdo con testigos, el hoy occiso caminaba por la acera oriente del bulevar cuando los ocupantes de un sedán blanco le dispararon en repetidas ocasiones.

El afectado corrió hacia la tienda y, posteriormente, se desplomó, mientras que los responsables huyeron a toda velocidad.

La escena del crimen fue resguardada por policías municipales y estatales, en tanto que los peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) se encargaban de la búsqueda de indicios.

Por último, el cadáver fue levantado y se ordenó su traslado a la morgue, donde le realizarían la autopsia de ley.