buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a un hombre en la colonia Cajeme

El individuo fue acribillado mientras caminaba por el dren Bordo Prieto

Ejecutan a un hombre en la colonia Cajeme

La tarde del martes, sujetos no identificados le arrebataron la vida a un hombre en la colonia Cajeme, ubicada al noreste de Ciudad Obregón.

El violento episodio ocurrió a las 16:30 horas, en el dren Bordo Prieto entre las calles Abelardo L. Rodríguez y Emiliano Zapata.

La víctima caminaba por la orilla del mencionado desagüe, cuando fue agredido a balazos.

Luego de que se reportara el ataque armado, se activó el código rojo y se movilizaron elementos de la Policía Estatal, así como personal de Cruz Roja.

Desafortunadamente, los paramédicos determinaron que el hombre carecía de signos vitales y luego de dar parte a las autoridades, se retiraron.

Aunque la identidad del occiso no fue revelada, se informó que es de complexión delgada, tez morena clara y vestía pantalón, playera y tenis de color negro.

La escena del crimen quedó a cargo de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE), que se hizo cargo de las indagatorias y de la búsqueda de indicios, mientras que agentes ministeriales se entrevistaban con vecinos del sector.

Por último, el cuerpo fue trasladado a la morgue, donde los médicos forenses le realizarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.

imagen-cuerpo