buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a padre e hijo en Pitiquito

Las víctimas preparaban comida para recibir a un grupo de sacerdotes cuando fueron acribillados con más de 50 impactos de armas de fuego

Ejecutan a padre e hijo en Pitiquito

Un padre de familia de 47 años y su hijo de 22, fueron ejecutados por un comando armado dentro de su rancho, alrededor del mediodía de hoy, en Pitiquito

Las víctimas, que recibieron más de 50 impactos de arma de fuego, fueron identificadas como Juan Pedro A.C., y Pedro Antonio A.R., y fueron ultimadas en un terreno ubicado a pocos kilómetros de la comunidad de Zaragoza, sobre el camino que lleva a la Ciénega.

Fueron privados de la vida con armas de grueso calibre mientras preparaban alimentos para recibir a un grupo de sacerdotes que se encontraba en la iglesia de Pitiquito.

En el sitio había más personas que fueron las que dieron aviso a las autoridades y a personal de emergencias, pero al llegar, las víctimas ya no contaban con signos vitales.

Esta ejecución ha causado gran indignación entre los habitantes de la zona, pues eran parte de una familia sumamente conocida como gente trabajadora y honrada. Arraigada desde hace varias generaciones en la comunidad.