buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a motociclista en Urbi Villa

Se trata de la víctima número 57 del mes de octubre

Ejecutan a motociclista en Urbi Villa

Un joven hombre fue privado de la vida mientras se desplazaba en motocicleta por las calles del fraccionamiento Urbi Villas del Rey, ubicado al poniente de Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de este martes en la calle Ibiza, a unos metros al sur de la Villalba.

La víctima viajaba en una motocicleta Italika de color azul, cuando sujetos no identificados le dispararon en repetidas ocasiones.

Noticia Relacionada

Luego de que se activara el código rojo, agentes municipales y estatales acudieron al sitio del ataque, al igual que personal de Cruz Roja, quien determinó que el sujeto había dejado de existir.

Aunque su identidad no fue revelada, se informó que el hombre es de complexión delgada, tez morena clara y vestía short verde oscuro, playera con rayas horizontales blancas y negras, tenis negros y una bolsa del mismo color.

La escena del crimen fue resguardada por policías, mientras que los peritos y agentes ministeriales se encargaron de la búsqueda de indicios.

Finalmente, se ordenó el traslado del cadáver al área de Medicina Legal de la Fiscalía de Sonora (FGJE), donde le realizarían la autopsia, mientras que la motocicleta fue trasladada a un corralón.

En cuanto a los presuntos responsables, no se logró obtener información relevante.

imagen-cuerpo