buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a jovencito de 15 años en la Primero de Mayo

En un atentado perpetrado en octubre de 2020, alguien dio la vida por él cuando acudieron a asesinarlo

Ejecutan a jovencito de 15 años en la Primero de Mayo

Jovencito de tan sólo 15 años de edad fue ejecutado en la colonia Primero de Mayo, a escasos 300 metros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en Ciudad Obregón.

La agresión armada se registra a las 17:10, a menos de una hora del atentado ocurrido en la colonia Los Sauces, donde mataron a un joven e hirieron a otro, cuando los oficiales aún recopilaban datos sobre el crimen.

La víctima de las ráfagas mortales fue identificada como Bryan, de 15 años de edad, quien dejó de existir en un callejoncito que divide 2 edificios dúplex de la colonia.

El atentado se registró en el domicilio ubicado en la calle Plan de Agua Prieta, entre Villahermosa y Mártires de Chicago, en el referido asentamiento humano, al sur de la ciudad.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al llamado, pero fue inútil, pues el menor ya había fallecido.

Se presume que el adolescente iba huyendo de sus ejecutores e intentó esconderse entre los edificios, los cuales tienen huellas de la agresión, pues presentan varios impactos de bala.

Cabe recordar que este jovencito iba a ser ejecutado en meses pasados, pero su abuelo se interpuso para evitarlo, acto que le costó la vida.

Anteriormente, su madre también fue ejecutada cuando viajaba en un automóvil, por la calle 300 hoy, Bryan fue asesinado, y se convierte en el ejecutado número 55 del mes.