buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a joven a balazos

Los hechos ocurrieron en bulevar Las Torres y calzada Rosendo Montiel

Ejecutan a joven a balazos

Cuando una persona caminaba acompañado de una dama, dos sujetos que viajaban en una motocicleta lo interceptaron y uno de ellos le disparó con un arma de fuego en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga.

El atentado se presentó alrededor de las 15:00 horas de hoy sábado a un costado del bulevar Las Torres y calzada Rosendo Montiel, al oriente de la ciudad.

Las balas que impactaron la humanidad del afectado fueron letales. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes examinaron al perjudicado que quedó tendido en un terreno de cultivo que se ubica en dicha zona, pero éste ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue acordonado con cinta amarilla y al lugar de la agresión se desplegaron soldados del Ejército Nacional, elementos de la Policía Municipal y oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes tomaron nota del hecho sangriento.

Por su parte Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora colocaron conos amarillos para marcar las evidencias que quedaron esparcidas en el lugar donde se cometió el crimen.

El cadáver del finado fue identificado de manera extraoficial como Raymundo Antonio C., de 24 años de edad, el cual fue depositado en la Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo), para ser trasladado a la morgue de la Fiscalía, en donde se abrirá una carpeta de investigación en torno al asesinato que se consumó.