buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a “El Gera” en la Ampliación El Rodeo

El hombre quedó tendido en el traspatio de una vivienda; sus asesinos huyeron

Ejecutan a “El Gera” en la Ampliación El Rodeo

Mientras se encontraba al interior de su domicilio, un vecino de la Ampliación El Rodeo, ubicada al sur de Ciudad Obregón, se convirtió en blanco de un ataque armado; a pesar de que intentó escapar de las balas, se convirtió en una víctima más de la ola de violencia que azota al municipio.

Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas de este miércoles, en el citado asentamiento humano que se ubica al sur de la calle Valle Dorado.

De acuerdo con vecinos, la víctima respondía en vida al nombre de Gerardo, alias “El Gera”, mismo que se encontraba al interior su domicilio, cuando varios sujetos irrumpieron y comenzaron a dispararle.

El hombre intentó huir, pero se desplomó en el traspatio de una vivienda cercana, al ser alcanzado por los proyectiles de arma de fuego.

Luego de que el ataque fuera reportado al 911, se activó el código rojo y agentes policiacos se movilizaron al lugar, al igual que personal de Cruz Roja; sin embargo los paramédicos no pudieron hacer nada, pues a su llegada, el “Gera” ya había dejado de existir.

Mientras los uniformados resguardaban la zona, agentes ministeriales y peritos se encargaron de la búsqueda de indicios. Posteriormente, se ordenó el traslado del cadáver al área de Medicina Legal, donde los médicos forenses le practicarían la autopsia.

Sobre los presuntos responsables, testigos mencionaron que huyeron a bordo de un vehículo, y aunque se desplegó un operativo no fueron localizados.