buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a dos en un lapso de 20 minutos

Los ataques armados ocurrieron en las colonias Prados del Tepeyac y Matías Méndez

Ejecutan a dos en un lapso de 20 minutos

Un hombre y una mujer fueron privados de la vida con proyectiles de arma de fuego en distintos sectores de Ciudad Obregón, situación que generó la inmediata movilización de las corporaciones policiacas.

EN PRADOS DEL TEPEYAC

El primer caso ocurrió a las 13:45 horas de este jueves, en bulevar Las Torres y la calle Mar de Cortez, en la colonia Prados del Tepeyac.

De acuerdo con testigos, sujetos no identificados abrieron fuego en contra del conductor de una motocicleta Italika de color negro con amarillo, quien bajó de la liviana unidad e intentó resguardarse en una vivienda, pero fue alcanzado por las balas.

Al sitio se movilizaron agentes policiacos, además de personal de Cruz Roja, quien determinó que el hombre había perdido la vida.

Fue identificado, de manera extraoficial, como Eduardo F. R., cuyos restos fueron trasladados al área de Medicina Legal de la Fiscalía de Justicia del Estado (FGJE).

EN LA MATÍAS MÉNDEZ

Veinte minutos después, las armas de fuego volvieron a movilizar a las autoridades; en esta ocasión fue a las calles Rodolfo Campodónico y Lorenzo Barcelata, de la colonia Matías Méndez.

En ese sitio, presuntos criminales le dispararon a una mujer identificada como Mayra, quien fue localizada sin vida sobre la cinta asfáltica.

En una de sus manos, le localizaron varios envoltorios con una sustancia granulada en su interior, los cuales serían analizados por personal de la Fiscalía para determinar si se trata de un narcótico.

Al igual que en el primer caso, Servicios Periciales se hizo cargo de la búsqueda de evidencias, así como del traslado del cadáver al anfiteatro.