buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Dos ejecutados en Nogales

Las víctimas son dos hombres, quienes fueron blanco de distintos ataques

Dos ejecutados en Nogales

Durante las primeras horas de este jueves, manos criminales cobraron las vidas de dos hombres, al perpetrar un par de ataques con arma de fuego en la ciudad de Nogales, Sonora.

El primer caso ocurrió a las 01:00 horas, en la calle Villa Fortis, en la colonia Lomas de Fátima, de la citada ciudad fronteriza.

La víctima fue identificada con el nombre de Jorge, de 35 años de edad, quien recibió, al menos, cuatro disparos en el pecho cuando se encontraba en el patio de su casa.

Posteriormente, a las 03:00 horas, de nuevo se activó el código rojo, al registrarse una agresión con arma de fuego en la calle Caribú, de la colonia Bellavista.

En ese sitio, autoridades encontraron sin vida a Rafael, de 31 años de edad, quien también presentó varias heridas de bala.

Su esposa narró a las autoridades que alguien llamó a la puerta de su domicilio y, cuando el hombre fue a atender, le dispararon.

De ambos casos, tomó nota el personal de la Fiscalía Estatal de Justicia (FGJE), quien además se encargó del levantamiento de evidencias y cadáveres.