buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Doble homicidio en la Sierra Vista

Una de las víctimas al parecer era chofer de plataformas digitales; al parecer los venían persiguiendo

Doble homicidio en la Sierra Vista

La tarde de este miércoles, dos hombres fueron asesinados a balazos tras una persecución al norte de Ciudad Obregón.

Fue aproximadamente a las 13:00 horas cuando se activó el código rojo y las autoridades se movilizaron hasta el fraccionamiento Sierra Vista, ya que vecinos dicho sector reportaron detonaciones de arma de fuego y dos personas heridas.

En la entrada a dicho asentamiento humanos, a unos metros de la carretera federal Internacional México 15, las autoridades localizaron a una de las víctimas tirada al lado de las vías del ferrocarril.

Asimismo, a unos metros hacia el oriente, en la calle Montes Alpes y el bulevar Sierra Vista, fue localizado un vehículo Nissan March de color gris estrellado con un árbol y junto al vehículo se encontró a otra persona con heridas de bala.

Los dos hombres fueron inspeccionados por personal de Cruz Roja, quien determinó que habían dejado de existir.

De acuerdo con testigos, los individuos viajaban en el auto y eran perseguidos por los ocupantes de otro automóvil, quienes los interceptaron en la calle Montes Alpes y les dispararon en repetidas ocasiones; aunque las víctimas bajaron del auto e intentaron huir, fueron alcanzadas por las balas.

El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora (FGJE) se encargó de la búsqueda de indicios y del traslado de los cadáveres al anfiteatro.