buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Doble asesinato en la Leandro Valle

Vecinos comentaron que las víctimas pusieron resistencia al robo de sus motos

Doble asesinato en la Leandro Valle

La colonia Leandro Valle se convirtió en escenario de un nuevo hecho violento, cuando presuntos delincuentes terminaron con las vidas de dos hombres.

Fue aproximadamente a las 12:15 horas de este martes, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Arnulfo R. Gómez entre José María Mendívil y Francisco Urbalejo, en la colonia Leandro Valle de la Comisaría de Esperanza.

Al lugar acudieron policías municipales y elementos del Ejército, además de personal de Cruz Roja, ya que se reportaban dos personas heridas.

Lamentablemente, el personal paramédico declaró que las víctimas habían dejado de existir, producto de las lesiones que las balas ocasionaron en sus cuerpos.

imagen-cuerpo

Fueron identificados como Martín C. B. y Cristian R. C., de 18 y 23 años respectivamente.

Ambos quedaron tendidos dentro de un domicilio de dicho sector; y de acuerdo con testigos, dos hombres no identificados les intentaron robar un par de motocicletas, por lo que los afectados pusieron resistencia y fueron atacados a balazos.

Los trabajos de criminalística en la escena del doble crimen quedaron a cargo de personal de la Fiscalía Estatal, quien ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro, para la autopsia.