buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Discusión entre esposos termina en tragedia

Al parecer la pareja estaba en proceso de divorcio; presumen que él asesinó a su mujer y luego se quitó la vida

Discusión entre esposos termina en tragedia

Una tragedia por demás dolorosa fue la que se registró la mañana de este lunes en Hermosillo, luego de que, en un episodio de violencia familiar, una pareja sostuviera una discusión y terminara en asesinato y suicidio.

Los hechos se registraron en la Cerrada del Paraíso, número 1, en el fraccionamiento Villas del Real, ubicado al norte de la capital de Sonora.

Primeros reportes establecen que los fallecidos son Óscar y Gladys, de 54 y 44 años de edad, respectivamente; al parecer él la asesinó de una certera puñalada en el pecho y luego sacó un arma y se quitó la vida.

Se indicó que la pareja estaba en proceso de divorcio, tenía tres hijos y fue una de sus hijas, Kenia Denisse, de 20 años, quien estaba en el hogar cuando estalló la violencia y reportó el incidente a la Policía.

imagen-cuerpo

Tanto agentes de la Policía Municipal, como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía Estatal de Justicia (FGJE), se presentaron en el lugar, los primeros para acordonar el área, en tanto que los segundos para realizar las primeras diligencias.

Vecinos señalaron que la hija más pequeña estaba en el kínder cuando se registró la tragedia, dato que no ha sido confirmado.

Posteriormente, se ordenó el levantamiento de cadáveres y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de rigor y determinar las causas de muerte.

imagen-cuerpo