buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Diana Guadalupe tenía un sueño; su asesino no le permitió cumplirlo

Familiares y ciudadanía exigen justicia para una jovencita a la que describieron como extraordinaria: murió golpeada y degollada el lunes en su casa

Diana Guadalupe tenía un sueño; su asesino no le permitió cumplirlo

La felicidad de Diana Guadalupe era enorme, pues acababa de ingresar al Instituto Politécnico Nacional (IPN), para estudiar la carrera de Contaduría, a la que fue becada por sus excelentes calificaciones.

Con apenas 18 años de edad, la joven, quien laboraba para una empresa departamental en Ciudad Obregón, trabajaba y estudiaba; sus familiares, compañeros y amigos le recuerdan como una chica feliz, hermosa, llena de sueños, más porque acababa de ingresar a la universidad.

"Estaba muy ilusionada porque le dieron a escoger su carrera por el promedio", señaló un pariente cercano.

Sin embargo, la fatalidad la alcanzó el lunes 6 de septiembre, cuando manos despiadadas y asesinas le arrebataron la vida de una manera brutal.

Su cadáver fue encontrado a las 5:40 de la tarde, y, de acuerdo con las primeras periciales, la bella jovencita había sido golpeada en múltiples ocasiones, la estrangularon y, no conforme con ello, el feminicida le cortó la garganta con un arma blanca.

Ahora, su familia, llena de dolor y sufrimiento por la terrible muerte de una adorable y hermosa jovencita, así como la ciudadanía, exigen en redes sociales a las autoridades dar con el asesino.