buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen con arma blanca a supuesto hijo de policía municipal

El sujeto fue aprehendido en la colonia Villas de Campestre, además se informó que tiene cuentas pendientes con la ley

Detienen con arma blanca a supuesto hijo de policía municipal

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre en posesión de un arma blanca, quien además aparece como presunto responsable de allanamiento de morada y lesiones en contra de dos personas.

Se trata de José Isaac N. Z., de 34 años de edad, que fue capturado a las 20:40 horas del domingo en la esquina de las calles calle Pasto y Campestre, en la colonia Villas del Campestre.

El hombre se encontraba en el sector en mención, participando en una riña campal, por lo que los uniformados se dirigieron al lugar para controlar la situación; sin embargo, comenzó a agredirlos verbalmente, mientras sostenía un desarmador con punta afilada en una de sus manos.

Los agentes lograron disuadir al sujeto y luego de asegurarle el objeto punzocortante procedieron a detenerlo y llevarlo a la Jefatura de Policía, para después ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Cabe mencionar que José Isaac, quien es hijo de un agente de Policía Municipal, es señalado como presunto responsable de los delitos de allanamiento de morada y lesiones en contra de padre e hijo identificados como Manuel C. T. y Roberto C. F.; en hechos ocurridos el pasado viernes 19 de noviembre en la misma colonia donde fue detenido.

Serán las autoridades quienes se encarguen de determinar la situación legal del detenido, en base a las investigaciones por parte de la Fiscalía.