buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a uno que tripulaba auto de jóvenes desaparecidos

El sujeto fue arrestado en la comisaría Providencia, al ser señalado por la madre de una de las víctimas

Detienen a uno que tripulaba auto de jóvenes desaparecidos

La tarde del domingo, un hombre fue detenido por la presunta posesión de un vehículo en el que fueron vistos por última vez dos jóvenes que se encuentran extraviados.

Los hechos ocurrieron a las 14:40 horas, cuando la señora Silvia P. M. se encontraba en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la calle Base de la comisaría Providencia, donde una persona le entregó las identificaciones de su hijo Germán P. M. de 28 años de edad, las cuales se encontró tiradas en las calles de dicho asentamiento humano.

El joven fue visto por última vez el sábado pasado junto a Luis Humberto M. G., de 27 años, quien también se encuentra extraviado.

imagen-cuerpo

La madre de familia solicitó la presencia de agentes preventivos para que tomaran nota sobre el hallazgo de las identificaciones, y mientras los oficiales realizaban las diligencias correspondientes, un sedán Ford Fiesta de color blanco pasó por ese sitio y fue señalado por la señora como el automóvil de su hijo.

Por tal motivo, los agentes le marcaron el alto a la unidad motriz y se entrevistaron con el conductor. El hombre dijo llamarse Ulises S. G., de 24 años de edad.

Al ser cuestionado sobre la procedencia del vehículo, dijo que no era suyo y que le habían pedido que lo llevara al taller; de igual modo, dijo desconocer el paradero de los jóvenes extraviados.

Al no poder comprobar su versión, Ulises fue detenido y turnado a la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).

Cabe mencionar que familiares de los dos muchachos manifestaron sentirse bastante inconformes, ya que el agente del Ministerio Público especializado en personas desaparecidas no les brindaba información respecto a los avances en la investigación del caso.