buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a tres tipos en la frontera

Autoridades les aseguraron un rifle de asalto y municiones, además del vehículo en el que intentaron escapar

Detienen a tres tipos en la frontera

La Dirección de Seguridad Pública de San Luis Río Colorado informó que, durante la madrugada del lunes tres hombres fueron detenidos en posesión de un arma de larga, cartuchos y cargadores.

Los hechos ocurrieron a las 01:18 horas, y se dio a conocer que los detenidos son Sergio “N” de 31 años de edad, Carlos “N” de 23, y Ángel de 23, los dos primeros originarios de la citada ciudad fronteriza y el tercero del estado de Chiapas.

Viajaban en una vagoneta de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2019, color negro y placas del Estado de Arizona, la cual fue detectada en exceso de velocidad en la calle 7 y avenida Álvaro Obregón.

Al transitar por la calle 7 y avenida Internacional o Capitán Carlos G. Calles, los tipos presuntamente accionaron el arma que llevaban consigo, por lo que se desató una persecución que se prolongó hasta la calle Tercera y avenida Francisco E. Kino.

En ese sitio, los tipos fueron asegurados, y al inspeccionar la camioneta, los agentes encontraron el fusil de asalto, además de 36 cartuchos calibre 556x45, y otro cargador con 7 cartuchos calibre 762x39.

Los presuntos delincuentes, el vehículo y armamento fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para los efectos de ley.

imagen-cuerpo