buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a tipo con cosas robadas

Intenta huir con artículos que, presuntamente, sustrajo de una vivienda del fraccionamiento Villa Bonita

Detienen a tipo con cosas robadas

Tras una breve persecución, la madrugada de este domingo agentes de la Policía Municipal de Cajeme lograron la detención de un sujeto señalado como presunto ladrón.

Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas, cuando los oficiales fueron solicitados en la casa marcada con el número 353 de la calle Paseo Villa Bonita, entre Carlos Conant y Paseo de la Paz.

El morador del domicilio explicó a los oficiales que minutos atrás observó cómo un sujeto salía de su casa con varios objetos que presuntamente le había robado.

Luego de señalar al amante de lo ajeno, quien corría hacia la calle Paseo de la Paz, los oficiales procedieron a perseguirlo, logrando detenerlo rápidamente para realizarle una revisión.

Al hombre, quien dijo llamarse Carlos Alfredo L. C., de 27 años de edad, le hallaron una laptop en una mochila gris, además de un teatro en casa y artículos diversos que el denunciante reconoció como suyos.

Por tal motivo, el presunto delincuente fue detenido y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde se le canalizará ante la autoridad correspondiente.