buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Amanece Cajeme con dos ejecutados

Estaban al noroeste de Ciudad Obregón y al parecer los asesinaron en el lugar; sigue en aumento el número de crímenes en lo que va de julio

Amanece Cajeme con dos ejecutados

Atados de pies y manos y con el "tiro de gracia", fue como la mañana del domingo fueron localizados los cadáveres de dos hombres al noreste de Ciudad Obregón.

El macabro hallazgo fue reportado al 911 a las 09:30 horas en la calle Pascual Orozco y Andrómeda, en el fraccionamiento Vista Hermosa.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y elementos de la Marina para resguardar el área, mientras que personal de la Fiscalía realizaba las indagatorias correspondientes.

Uno de los occisos es delgado, de tez morena y cabello corto; vestía pantalón de mezclilla, playera azul marino con rayas azul claro y tenis negros con la suela blanca.

imagen-cuerpo

El otro sujeto también es delgado, de tez morena clara y cabello negro; traía puesto pantalón de vestir de color beige, botas y cinto de color café, y camisa manga corta, a cuadros de color blanco con amarillo.

Ambos tenían atados los pies y las manos, estaban amordazados; además tenían un impacto de bala en la frente, lesión comúnmente conocida como "tiro de gracia". Ambos permanecen en calidad de desconocidos.

Debido a que en el sitio se hallaron varios casquillos, se estableció que los hombres fueron privados de la vida en ese lugar.

Con este doble asesinato, la cifra de muertes violentas en Cajeme durante el mes de julio se elevó a 46.

imagen-cuerpo