buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Familia de Guadalupe Quijada Mendoza agradecen el apoyo de la sociedad

La joven sufre de hernias en los discos vertebrales, que le causan un intenso y paralizante dolor; gracias a donativos ya tiene tratamiento

Familia de Guadalupe Quijada Mendoza agradecen el apoyo de la sociedad

Gracias a la buena fe de los ciudadanos, hoy Guadalupe Acuña Mendoza lleva un tratamiento adecuado para los padecimientos que sufre.

Desde hace unas semanas, la joven de 26 años y su familia buscaban desesperadamente costear el tratamiento que lleva por las hernias en los discos, las cuales padece desde hace tiempo, por lo que el dolor a veces era insoportable, esto aunado a la enfermedad de diabetes que padece desde hace años.

Noticia Relacionada

Fueron donaciones de medicamento y algunos depósitos bancarios los que han sacado adelante a Lupita con su tratamiento, acto que agradeció infinitamente su mamá, María Mendoza, quien día y noche ve por su hija y por su bienestar.

“Le doy muchas gracias a las personas que nos han ayudado, yo sé que la situación ahorita está muy difícil por lo de la pandemia, pero de veras gracias por tomarse el tiempo para ayudarnos porque con eso pudimos comprar unos medicamentos y una señora de Navojoa me mandó otros.

“Lupita gracias a Dios está mucho mejor, tiene mejor semblante, ya se puede parar, ya no se dobla del dolor y verla sonreír y no llorar nos pone muy felices; yo quiero que mi hija siga así, que no sufra y ojalá le puedan curar sus dolores”, manifestó María Mendoza.

Para seguir apoyando a Guadalupe Acuña, puede comunicarse con su mamá María Mendoza al teléfono 6625934775, o bien, depositar a la cuenta Bancomer 4152 3137 2865 0941.