buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a presuntos gatilleros en Nogales

Los individuos viajaban en un auto robado; los interceptaron en la colonia Terrazas

Detienen a presuntos gatilleros en Nogales

Elementos de la Policía Municipal de Nogales detuvieron a tres sujetos por la posesión de armas de grueso calibre, municiones y un automóvil con reporte de robo.

Los hechos se registraron a las 04:12 horas del miércoles en la calle Gladiolas, de la colonia Terrazas, en la citada ciudad fronteriza.

Fue gracias a una denuncia anónima que los agentes municipales ubicaron un sedán Nissan Altima de color gris y modelo reciente, el cual era tripulado por tres hombres que portaban rifles de asalto.

Los individuos fueron identificados como Esteban “N”, de 33 años; Luis Fernando, “N” y Luis Enrique “N”, de 23 años de edad.

Al inspeccionar el vehículo en el que viajaban, que resultó tener reporte de robo en Estados Unidos, encontraron tres rifles AK-47, también conocidos como “cuerno de chivo”, además de 328 cartuchos y 13 cargadores para dichas armas.

Tanto el armamento, como el vehículo y los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, instancia que se encargará de ordenar las investigaciones correspondientes.