buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a presunto homicida de Nohemí Alejandra

La joven fue encontrada calcinada en octubre pasado en un terreno de la colonia Villas del Rey

Detienen a presunto homicida de Nohemí Alejandra

Elementos de la Fiscalía del Estado de Sonora aprehendieron Aarón Enrique “N” como presunto responsable del homicidio de la joven Nohemí Alejandra, cuyo cuerpo calcinado fue encontrado el 13 de octubre pasado, en un lote despoblado ubicado en Urbi Villa del Rey entre Casa Blanca y Jesús García, en la colonia Villas del Rey, en Ciudad Obregón.

El sujeto se reservó el derecho a declarar cuando fue presentado ante el juez y fue vinculado a proceso, dictándosele prisión preventiva.

Aarón Enrique “N” es señalado como el presunto responsable de la muerte de Nohemí Alejandra y en la audiencia inicial se otorgaron seis meses para la investigación complementaria.

El cuerpo de la joven fue localizado entre la maleza del predio baldío cuando elementos de Bomberos fueron alertados de un incendio en ese lugar, y al terminar de sofocar las llamas encontraron los restos calcinados.

Personal de Servicios Periciales lograron establecer la identidad de la víctima mediante estudios de ADN y una vez que se estableció su identidad indagaron y dieron con el presunto responsable.

La Fiscalía sigue investigando el caso para seguir recabando datos de prueba que garanticen justicia a la víctima.