buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a presunto asaltante en la colonia Primero de Mayo

El joven de 22 años fue aprehendido por posesión de drogas; investigan su probable participación en atracos a tiendas de conveniencia

Detienen a presunto asaltante en la colonia Primero de Mayo

Elementos del Grupo de Investigación Criminal de la Policía Municipal detuvieron el miércoles por la tarde a Ramsés Ricardo “N” de 22 años de edad, en posesión de varias porciones de droga.

La aprehensión ocurrió a las 18:34 horas, en la calle Mártires de Chicago y Plan de Agua Prieta de la colonia Primero de Mayo, sitio en el que los agentes realizaban recorridos de vigilancia cuando detectaron al joven cometiendo una falta administrativa.

Por lo anterior, los oficiales se acercaron para intentar dialogar con él, pero Ramsés Ricardo huyó a fuerza de carrera, siendo rápidamente interceptado por los agentes.

Posteriormente, se procedió de acuerdo al protocolo de detención con una inspección corporal, detectándole en una de las bolsas del pantalón un total de 15 envoltorios de una sustancia granulada color blanco con características similares a las del crystal.

Por tal motivo, el joven hombre fue detenido y trasladado a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal para el papeleo correspondiente.

Posteriormente, Ramsés Ricardo fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargaría de definir su situación legal.

Cabe señalar que, además de la posesión de droga, el hoy detenido también será investigado por su probable participación en diversos robos contra de tiendas de conveniencia, lo anterior, debido a que sus rasgos físicos coinciden con los filmados en cámaras de vigilancia de los negocios afectados.