buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a mujer con el cadáver de su exesposo encajuelado

La fémina iba acompañada de su amante, un menor de edad, que la ayudó a trasladar el cuerpo desde el Estado de México a Puebla

Detienen a mujer con el cadáver de su exesposo encajuelado

Una mujer de 25 años, identificada como Guadalupe R.S., y Ricardo G.C., un adolescente de 16, fueron detenidos en el Periférico Ecológico de Puebla, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los detectaran en actitud sospechosa.

La pareja se encontraba a bordo de un automóvil Volkswagen Vento, que se encontraba estacionado con las puertas abiertas y a sus costados se distinguían manchas color rojo, por lo que los elementos de seguridad procedieron a revisar el vehículo.

Al indicarles los oficiales que los revisarían, actuaron en actitud evasiva y visiblemente nerviosos, por lo que fueron obligados a abrir la cajuela, donde tenían el cadáver de un hombre.

imagen-cuerpo

Al ser interrogados, Guadalupe confesó que se trataba de su expareja, Rodrigo José “N”, originario de Iztapaluca, Estado de México.

asimismo, el adolescente contó a los agentes que es pareja de la mujer, que la ayudó para trasladar el cuerpo del hombre desde el Estado de México hasta Puebla, por lo que quedaron detenidos en espera de recabar más información.