Destruyen más de una tonelada de drogas decomisadas en Sonora

Entre los narcóticos incinerados hay miles de dosis de heroína, mariguana y crystal

Destruyen más de una tonelada de drogas decomisadas en Sonora

Más de una tonelada de drogas fueron incineradas en Hermosillo, tras ser decomisadas en distintos municipios de Sonora.

El gobernador Alfonso Durazo Montaño dijo que con dichas acciones se busca combatir al crimen organizado, además de reducir el consumo de sustancias ilícitas, para garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.

En total, se destruyeron una tonelada 216 kilogramos de diversos narcóticos, entre ellos, heroína, mariguana y metanfetamina o crystal, evitando que millones de dosis lleguen a las calles y protegiendo, especialmente, a la juventud sonorense.

imagen-cuerpo

"Este resultado es producto del esfuerzo de diversas instituciones que participan en la Mesa Estatal de Seguridad Pública, estamos hablando de un número de dosis, son millones y millones de dosis", afirmó el Gobernador.