buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Descubren invernadero de mariguana en Sinaloa

Habitantes de la sindicatura de Quilá alertaron a las autoridades al percibir el olor de la planta y al interior de un domicilio encontraron varias

Descubren invernadero de mariguana en Sinaloa

Gracias a una denuncia de habitantes de la sindicatura de Quilá, en Culiacán, Sinaloa, fue descubierta una gran cantidad de plantas de mariguana al interior de un domicilio.

Elementos de la Sedena y Policía Estatal realizaban recorridos de rutina por diferentes zonas y fueron alertados por los ciudadanos, quienes se quejaron de que percibían fuertes olores a mariguana en una casa de la localidad, por lo que el inmueble fue resguardado por las autoridades.

Al arribar al domicilio, los oficiales vieron a un hombre cargando una caja, misma que arrojó para salir huyendo entre las casas a toda carrera.

Al verificar el contenido de la caja encontraron una rama seca con las características de la mariguana. Asimismo, al interior del domicilio observaron varias cajas más con la presunta droga. Así como varias plantas de la hierba en la casa contigua, que estaba en aparente estado de abandono.

imagen-cuerpo

Los dos inmuebles quedaron asegurados por las autoridades y esperan una orden de cateo para ingresar, ya que, al parecer, se trata de un posible invernadero de la mencionada droga.

Posteriormente se llevó a cabo un operativo en busca de los presuntos traficantes, pero no obtuvieron resultados positivos.