buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Desaparece joven después de ir a misa y la encuentran en Cancún

Momentos de angustia vivieron los padres de una jovencita de Yucatán; desapareció un domingo después de ir a la iglesia y apareció en Cancún

Desaparece joven después de ir a misa y la encuentran en Cancún

En las redes sociales se hizo viral una publicación en donde se pedía la colaboración para encontrar a una joven yucateca, quien fue reportada como desaparecida luego de ir a la iglesia.

Se trata de Valeria Elidé G. B, se quien desapareció en elmunicipio de Tekax, Yucatán.

En la redes sociales había cientos de publicaciones en donde los padres de la muchacha daban a conocer que desde el domingo no había noticias sobre su paradero.

Los padres de ella dijeron que Valeria les había comentado que acudiría a la iglesia del centro, donde iba a escuchar la misa de mediodía pero después de eso no se supo nada de ella.

Aparece en Cancún

Sin dar muchos detalles sobre su aparición, un familiar de ella reportó que estaba con bien, afirmando que Valeria había viajado presuntamente a Cancún.

Sin embargo, en las redes en cuanto la noticia se viralizó sobre su aparición, los comentarios mal intencionados no pudieron faltar, hubo algunos que decían que "andaba con el novio", y otros que "lo bueno que había aparecido con bien".