buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Depravada mujer realizaba orgías entre jovencitos para verlos

Madre de un chico de 15 años llamaba a media noche los amigos de su hijo para invitarlos a fiestas donde había alcohol y sexo

Depravada mujer realizaba orgías entre jovencitos para verlos

Shannon Marie O’Connor no es una madre normal, pues deberá enfrentar a la justicia por facilitar a los amigos de su hijo alcohol y un sitio para orgías a fin de satisfacer su depravación, pues le gustaba ver a los chicos teniendo sexo (voyerismo), sin su consentimiento.

La mujer de 47 años de edad, con residencia en la ciudad de Los Gatos, California, fue acusada por el fiscal del ante el Tribunal Superior del Condado de Santa Clara por abuso infantil grave, agresión sexual y proveer alcohol a los adolescentes de entre 14 y 16 años, una edad similar a la de su hijo.

De acuerdo con el fiscal, Shannon persuadió a los jóvenes para que no dijeran a sus padres lo que ocurría; sin embargo, como expuso el propio representante de la ley: "Se necesitaron muchos niños valientes para presentarse y desenredar el perturbador caso".

EL CASO

De acuerdo con la autoridad, los hechos se registraron a partir de junio de 2020 y hasta la primavera de 2021, cuando algunos jóvenes se atrevieron a hablar.

Se indicó que la fémina realizaba fiestas nocturnas en su casa, y llamaba a los muchachitos, vía Snapchat o mensaje de texto, para que acudieran, pero sin contarles nada a sus padres o a cualquier otra persona.

También les dijo que si decían algo, ella iría a la cárcel, intentando disuadirlos de dar parte a la Policía; además, molestaba a una chica de 14 años, de quien pensaba era una informante.

En una ocasión, se indicó, Shannon disuadió a los jovencitos de llamar a los servicios de emergencia, pues durante una de las orgías y a la gran cantidad de alcohol que ingirió, uno de los jóvenes se desmayó en su propio vómito.

Entre los estupefacientes que la mujer proporcionó a los menores se encuentran cerveza, vodka y whisky Fireball, además de repartirles condones.

De acuerdo con el fiscal, en uno de las "fiestas", la mujer observó morbosamente cuando un chico ebrio acosaba sexualmente de una chica de 14 años; además, llevó a otro chico a una recámara donde estaba una jovencita acostada y ebria, a fin de que tuvieran sexo y ella verlos.

Por todos los cargos, O’Connor, quien radica en Idaho, está a la espera de ser llevada a California; también enfrenta cargos por fraude por más de 120 mil dólares pues usó una tarjeta corporativa de su trabajo anterior.