buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Decomisan drogas, armas y equipo táctico

Policías municipales y elementos de la Marina aseguraron dichos artículos en distintos puntos del municipio

Decomisan drogas, armas y equipo táctico

Como resultado de los recorridos de vigilancia y operativos, elementos de la Policía Municipal de Cajeme, en coordinación con la Secretría de Marina (Semar) lograron decomisar durante el fin de semana drogas, armas de fuego, granadas, cartuchos, un vehículo y equipo táctico.

El primer hecho ocurrió en un predio de la calle Bordo Nuevo a la altura del Canal Bajo, donde se realizó el hallazgo de 11 paquetes grandes de mariguana, 3 paquetes medianos de la misma hierba, así como 20 envoltorios pequeños de la misma droga.

imagen-cuerpo

Asimismo, se decomisaron 328 dosis de "crystal", una carabina M2 calibre 30 con un cargador abastecido y 29 cartuchos del mismo calibre; además, un subfusil tipo Uzzi calibre 9 milímetros con un cargador abastecido y 10 cartuchos, además de 12 cartuchos cal.ibre 9x19 milímetros.

imagen-cuerpo

Mientras que el segundo suceso fue en la calle 4, entre 200 y 300, sitio en el cual se localizó un vehículo Volkswagen Vento de color blanco en estado de abandono, logrando encontrar en el interior de la unidad un fusil tipo AK-47 con aditamento lanzagranadas M203, 12 cargadores con 183 cartuchos cal. 7.62 x39 mm.

imagen-cuerpo

Además de dos granadas, un chaleco táctico color negro con un juego de placas balísticas, 17 envoltorios de mariguana, así como dos mil 474 dosis de "crystal".

Los objetos decomisados fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal (SPM) para la elaboración del informe y, posteriormente, se pusieron a disposición de Fiscalía General de la República (FGR) para la investigación del caso conforme a la ley.

imagen-cuerpo