buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Dañan autos con “poncha llantas”

Sujetos no identificados arrojaron los artefactos en la entrada al fraccionamiento Villa Bonita; no es la primera vez que ocurre algo así

Dañan autos con “poncha llantas”

Dos automóviles resultaron con ponchaduras en sus llantas la tarde de este miércoles, luego de pasar por encima de artefactos diseñados para ello, los cuales fueron abandonados por desconocidos en la calle California y el bordo del Canal Bajo, en la entrada del fraccionamiento Villa Bonita.

Uno de los automóviles afectados es un sedán Nissan Sentra de modelo atrasado y color gris, el cual tuvo daños en el neumático delantero del lado izquierdo.

Su conductor explicó que había salido de su trabajo e iba con rumbo a su casa, y al circular por las calles en cuestión se percató de que el neumático se había ponchado.

imagen-cuerpo

Al inspeccionarla con detenimiento, se dio cuenta de que tenía clavado un artefacto de acero con punta, por lo que se estacionó en una gasolinera cercana y procedió a poner la rueda de refacción.

“Hay que tener cuidado, más al circular por calles oscuras y solas, no sabemos si esto vaya a seguir pasando”, comentó.

En cuanto al otro automóvil, es un Mazda 6 de color plomo y modelo reciente, al cual se le ponchó la llanta delantera del lado derecho.

Uno de sus ocupantes manifestó que al transitar por la California, hacia el sur, comenzó a sentir el auto más pesado, por lo que se detuvo al pasar el puente del Canal Bajo para revisar las ruedas, encontrando un "ponchallantas" clavado en el neumático.

imagen-cuerpo

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) acudieron para tomar nota de lo ocurrido y elaborar un informe, para los fines legales correspondientes.

Cabe mencionar que durante la madrugada también se había reportado la presencia de dichos artefactos en las calles Quintana Roo y Juan R. Bours, a la altura del Estadio de beisbol.

Aunque a través de redes sociales trascendió que en ese sitio se habían ponchado tres autos e incluso una grúa, autoridades municipales y estatales dijeron no tener conocimiento de tal hecho.