buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Da "raite" a dos jovencitas en Nogales y lo asaltan con violencia

Las mujeres iban armadas, y después de golpearlo, lo despojaron de sus pertenencias

Da raite a dos jovencitas en Nogales y lo asaltan con violencia

Un hombre ofreció un “aventón” a dos jóvenes mujeres en Nogales, Sonora, en horas de la madrugada, sin imaginarse que éstas iban armadas y terminarían asaltándolo con violencia.

Luis “N”, de 38 años, relató a las autoridades que la madrugada del 6 de octubre, dos jóvenes le pidieron “raite” en la calle Bustamante y avenida Tecnológico, y subieron con él al asiento delantero de su vehículo.

Posteriormente, una de las mujeres le propinó un golpe en el ojo izquierdo y lo amenazó con un arma blanca para despojarlo de 600 pesos.

El hombre aseguró que cuando paró para darles el “aventón”, lo hizo pensando que peligraban a esas horas en la calle, sin imaginar que lo asaltarían.

Las mujeres bajaron del automóvil y salieron corriendo, pero la víctima llamó por celular a la Policía, donde respondieron elementos que hacían su recorrido de vigilancia por ese sector, quienes, tras una persecución, detuvieron a las agresoras y les aseguraron el dinero robado, así como el cuchillo utilizado en el delito.

Las presuntas delincuentes, Karla “N”, de 26 años, y Bélica “N”, de 24, fueron detenidas y quedaron bajo custodia de autoridades ministeriales, acusadas de robo con violencia y lesiones.