buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Conocido tatuador cajemense asesina a 2 hermanas en Tijuana

Internautas aseguran que ya había sido expuesto en un “tendedero de acosadores” en esta ciudad, ya que en un bar no dejaba de acosar a una joven

Conocido tatuador cajemense asesina a 2 hermanas en Tijuana

Un tatuador cajemense conocido como “El Azu” fue detenido en Tijuana por la Policía Municipal, en posesión de una Glock 26 calibre 9 milímetros, luego de que fuera identificado como el responsable del asesinato de 2 hermanas en la colonia Colinas de California, el pasado 30 de noviembre.

José Asunción “N”, de 27 años, originario de Ciudad Obregón, llegó a bordo de un taxi, que presumiblemente robó, acompañado de otros sujetos hasta la casa de su novia, Devani “N”, de 15 años, que se encontraba con su hermana Dámaris “N”, de 30, en la privada Monte de Cuyamaca y las asesinó a balazos.

La detención se dio luego de que un hombre notó que andaba armado por la calle, al igual que un taxista al que quiso abordar, pero uno de ellos reportó a una unidad de Policía que pasaba por el lugar que cerca de ahí estaba un hombre que andaba armado y en actitud sospechosa.

Loa agentes policiacos se aproximaron al señalado y le ordenaron que se detuviera para una inspección, a lo que no opuso resistencia y entre sus pertenencias detectaron el arma con 10 cartuchos útiles.

El cajemense fue señalado por los vecinos de las víctimas, pareja sentimental de una de ellas, de ser el responsable de los homicidios, pues lo vieron llegar a la vivienda en un taxi blanco con letras negras, acompañado de otros sujetos.

El crimen conmocionó a los habitantes del municipio, ya que el presunto homicida es muy conocido en la ciudad, incluso en los cometarios de redes sociales, hay quienes aseguran que hace poco tiempo fue expuesto en un “tendedero de acosadores”, ya que en un bar no dejaba de molestar a una chica.