buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Comandos armados siembran terror en la Nueva Palmira

Por enésima ocasión, supuestos grupos criminales protagonizaron una balacera frente al andador Viento Seco

Comandos armados siembran terror en la Nueva Palmira

“A una vecina ya mero le tocaba un balazo; lo peor de todo que, sin deberla ni temerla, mi esposa y mi papá también iban saliendo de la casa cuando pasó todo eso, y él no puede caminar bien; gracias a Dios no les pasó nada”, exclamó un vecino de la colonia Nueva Palmira, luego de que se enfrentaran a tiros en la calle Ejército Nacional.

El violento episodio ocurrió a las 13:25 horas de este miércoles frente al andador Viento Seco; sin embargo, transcurrió alrededor de media hora para que las autoridades localizaran indicios balísticos y procedieran a asegurar el área.

De acuerdo con testigos, fueron los ocupantes de un sedán negro y de una camioneta de color rojo, quienes se enfrascaron en una balacera que duró poco más de un minuto.

Posteriormente, ambos vehículos se retiraron del lugar por la calle Ejército Nacional hacia el oriente.

Tras una minuciosa inspección en el sitio, se descartó la presencia de personas sin vida o lesionadas, y los forenses procedieron con la recolección de los más de 30 casquillos de arma larga que quedaron esparcidos sobre la referida vialidad.

Cabe señalar que, la semana pasada también se registró una refriega similar en el mismo punto, donde un tráiler resultó con daños luego de que una de las balas se impactara en el tanque de combustible.