buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Comando acribilla a 6 en fiesta infantil; un bebé sobrevive

Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas; se presume pertenecían a una misma familia; hay tres heridos más

Comando acribilla a 6 en fiesta infantil; un bebé sobrevive

Lo que sería una divertida fiesta infantil, se convirtió en un infierno, luego de que las ráfagas de metralla proveniente de un comando armado irrumpieran en el festejo y cobrara la vida de seis asistentes.

Los nefastos hechos se registraron la tarde del sábado en San Francisco Puerta Grande, comunidad ubicada entre los municipios Silao y Romita, en Guanajuato.

De acuerdo con reportes, los asistentes a la tertulia departían amenamente, cuando un grupo de motociclistas se presentó en el lugar.

Sin mediar palabra, abrieron fuego contra los presentes; en el lugar murieron una madre y sus dos hijos, mientras que el resto fallecieron con el paso de las horas en diversos hospitales.

Asimismo, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un bebé de 8 meses, quien sobrevivió con un balazo en el bracito.

Cuando se fueron del lugar, los sicarios dejaron una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.

De acuerdo con las autoridades, se presume que las víctimas pertenecen a una misma familia, algunas de las cuales permanecen en calidad de desconocidas.

Elementos de seguridad de diversos órdenes de gobierno implementaron un operativo para dar con los responsable, pero hasta entrada la madrugada de este domingo los resultados fueron nulos.