buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Choque en carretera Hermosillo-Santa Ana

El accidente automovilístico deja a 16 heridos; salió de Culiacán con destino a Tijuana

Choque en carretera Hermosillo-Santa Ana

Alrededor de las 7:00 horas de este jueves 25 de noviembre, en el kilómetro 120 de la carretera Internacional federal México 15, en el tramo que va de Hermosillo a Santa Ana, ocurrió un tremendo choque vehicular entre un autobús, una camioneta y una unidad refrigerada de una empresa particular que dejó un saldo de 16 personas heridas.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, donde colaboraron en brindar atención a los accidentados y posteriormente los trasladaron a los municipios Benjamín Hill y Santa Ana.

Asimismo, Cruz Roja delegación Hermosillo detalló que uno de ellos resultó fuertemente herido, con diversas fracturas, el cual fue llevado inmediatamente a un hospital especializado de Nogales.

LO OCURRIDO

De acuerdo con reportes, el accidente sobrevino debido a que el camión de pasajeros, de la línea Tufesa, impactó la caja de un tráiler, quien con el empuje impactó a dos vehículos particulares.

El autobús Tufesa era la número económico 431, que había salido desde Culiacán, Sinaloa, y tenía como destino final la ciudad de Tijuana, Baja California.