buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Chocan policías municipales en la Zona Norte

La patrulla en la que viajaban resultó con daños considerables

Chocan policías municipales en la Zona Norte

De nueva cuenta, el parque vehicular de Seguridad Pública Municipal de Cajeme se vio afectado, al registrarse un accidente de tránsito en el que una patrulla se vio involucrada.

El percance ocurrió a las 10:40 horas de este sábado, cuando la unidad oficial, un sedán Toyota Yaris, color azul con gris y número oficial 201, circulaba por la calle Tetabiate hacia el oriente.

Al llegar al cruce con el eje vial Coahuila, la patrulla presuntamente omitió la señal de alto y fue embestida por una camioneta Chevrolet Equinox de color blanco y modelo reciente, la cual transitaba hacia el norte.

A causa de la colisión, la unidad de la Policía Preventiva resultó con daños considerables en la parte frontal y el costado derecho; mientras que la camioneta tuvo abolladuras en el costado izquierdo y daños en uno de los faros; en cuanto a los ocupantes de ambos vehículos, resultaron ilesos.

Agentes del Departamento de Tránsito se encargaron de tomar nota y elaborar un informe, para los fines legales correspondientes.

imagen-cuerpo