buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Chocan en la Guerrero y Otancahui

Los propietarios de los autos llegaron a un arreglo para la reparación de los daños, por lo que no fue necesario remolcar las unidades al corralón

Chocan en la Guerrero y Otancahui

Daños materiales de consideración, fue lo que dejó un accidente de tránsito registrado el lunes a mediodía en la colonia Infonavit Yucujímari.

Dicho incidente sucedió minutos después de las 12:00 horas, cuando un sedán Nissan Altima de color gris circulaba hacia el poniente por la calle Guerrero.

Al llegar al cruce con la Otancahui, el conductor de dicha unidad no respetó la luz roja del semáforo y le cortó circulación a una pick up Nissan de color negro y modelo atrasado, la cual se desplazaba hacia el norte, con preferencia de paso.

Al lugar acudió personal del Departamento de Tránsito Municipal, quien después de corroborar que no había lesionados, se encargó de tomar nota de los hechos y redactar un informe.

Cabe señalar que los automovilistas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, por lo que no fue necesario remolcar las unidades al corralón.

imagen-cuerpo