buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Causan fuerte accidente y huyen

Los presuntos responsables al parecer se encontraban bajo los efectos del alcohol

Causan fuerte accidente y huyen

Un fuerte accidente se registró la tarde de este domingo al sur de la ciudad, donde dos automóviles chocaron y uno de ellos ocasionó daños en una vivienda.

Los hechos ocurrieron a las 13:35 horas, cuando un sedán Chevrolet Corsa de color gris circulaba por la Paseo Miravalle hacia el norte de Ciudad Obregón.

Al hacer alto en la calle 400, dicho automóvil fue embestido por un Nissan Tsuru blanco que transitaba hacia el oriente.

Luego de la colisión, el Tsuru se impactó con el camellón central de la calle 400 y posteriormente se estrelló con la puerta de la cochera de una vivienda de la acera sur de la citada vialidad.

Acto seguido, los cuatro hombres que viajaban en el automóvil huyeron del lugar, por lo que se desconoce si resultaron heridos. En cuanto al chófer del auto gris, salió ileso.

Agentes del Departamento de Tránsito acudieron al lugar para tomar nota de lo ocurrido y ordenaron el traslado de ambos vehículos al corralón.

De manera extraoficial, trascendió que en la cajuela del vehículo blanco se encontraban varias latas de cerveza, por lo que no se descarta que al momento del choque se encontraran bajo los efectos del alcohol.