buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Causa pánico comando armado en el Campo 5

Durante las primeras horas de hoy, vecinos del Ejido Cuauhtémoc movilizaron a las autoridades, luego de reportar a hombres armados en las calles

Causa pánico comando armado en el Campo 5

Fue aproximadamente a las 00:10 horas, cuando se activó el Código Rojo en el también llamado Campo 5 y se solicitó la presencia de las corporaciones policiacas.

A través de varias llamadas al 911, se informó sobre dos vehículos tipo sedán de color negro, una pick up guinda y una azul, los cuales eran tripulados por personas armadas. Testigos afirmaron observar dichas unidades motrices en la calle Hermanos Talamantes y Venustiano Carranza, así como en las canchas del poblado; donde presuntamente golpearon a una persona.

Agentes policiacos, además de elementos del Ejército acudieron al lugar y desplegaron un operativo; sin embargo, no lograron ubicar a los presuntos gatilleros.

El Ejido Cuauhtémoc, ubicado al suroeste de Ciudad Obregón, se ha convertido en uno de los sectores más conflictivos del municipio, ya que se han registrado varios asesinatos, privaciones ilegales de la libertad y enfrentamientos entre supuestos criminales y las autoridades; a pesar de que elementos de la Marina se instalaron en la base de Policía de dicho asentamiento.