Debido al trabajo de colaboración entre las fiscalías de Morelos y del Estado de México, fue capturado un hombre que en enero del 2024 asesinó a su madre y a su abuela y sus cuerpos los metió en un congelador.
Fue en la colonia Amado Salazar, del poblado de Santa Rosa Treinta, del municipio de Tlaltizapán, donde a Jesús Efrén “N” los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) morelense le ejecutaron orden de aprehensión, por el probable feminicidio de sus familiares, hechos ocurridos el 15 de enero de 2024.
Luego de que fuera certificado por médicos legistas, los agentes de la AIC de Morelos le entregaron a oficiales de la Fiscalía del Edomex, que lo puso a disposición de la autoridad que le reclama.
EL DOBLE FEMINICIDIO
Como se informó en su oportunidad, el imputado asesinó a su abuela de 90 años de edad, y a su madre, de 60, en su casa ubicada en la colonia Marina Nacional, municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Consumado el crimen, Jesús Efrén escapó, no sin antes ocultar los cadáveres en un congelador; sin embargo, una cámara de seguridad captó el instante en que, maleta y bolso en mano, sale de la casa familiar y se marcha sin mirar atrás.