buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a presunto multiasaltante

El joven es señalado como supuesto responsable de al menos seis robos más en contra del sector comercio

Capturan a presunto multiasaltante

Un muchacho de 18 años de edad fue detenido durante la noche del martes por agentes de la Policía Municipal de Cajeme, luego de que presuntamente asaltara una tienda de conveniencia.

La captura se registró minutos después de las 20:00 horas, en la calle Tabasco, entre bulevar Camino Real y Ejército Nacional, de la colonia Luis Echeverría, luego de una intensa persecución a pie por parte de agentes comisionados al Grupo de Investigación Criminal (GIC).

El detenido fue identificado como Kevin Alexis F. T., a quien luego de una inspección física se le aseguró un arma blanca, así como la cantidad de 300 pesos y cuatro cajetillas de cigarros, objetos que, presuntamente, había sustraído de forma ilegal minutos atrás de un negocio del sector.

Por lo anterior, Kevin fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), para la elaboración del informe; posteriormente, fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), instancia que se encargará de determinar su situación legal, ya que el joven es señalado como presunto responsable de al menos seis atracos más contra establecimientos del mismo giro.