buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a pareja de presuntos "tiradores" en Cócorit

Traían consigo cientos de dosis de "crystal" y mariguana

Capturan a pareja de presuntos tiradores en Cócorit

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y la Guardia Nacional (GN) detuvieron a un hombre y una mujer en Cócorit, por el presunto delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas de este sábado, cuando el operativo coordinado circulaba por la calle Constitución, entre Camino Carretero y callejón Amarillas, en la colonia Campestre, de la referida comisaría.

En ese sitio, los oficiales detectaron a una pareja que al percatarse de la presencia policiaca comenzó a comportarse de manera evasiva, por lo que se les realizó una inspección.

A la fémina, identificada como Dulce Alejandra V. G., de 22 años de edad, le encontraron tres bolsas de plástico transparente con mariguana, mientras que el varón, de nombre José Luis C. M., de 31 años, traía consigo una bolsa camuflada en la que guardaba 105 bolsas plásticas con presunto "crystal", además de 43 envoltorios con mariguana.

Debido a lo anterior, la pareja fue detenida y trasladada a la Jefatura de Policía, para después ser turnada al Ministerio Público.

imagen-cuerpo